Diseño: Raquel T.G.
Delante del objetivo: Yo misma
Tras el objetivo: Flavia
Photoshoot realizado en: Valladolid
He decidido hacer una pausa en mis crónicas de Nueva York para mostraros uno de mis diseños (me moría de ganas de hacerlo desde que hicimos las fotografías, para qué mentiros jaja).
Se trata del último vestido de mi colección de proyecto y, por tanto, el más especial.
Cuatro metros de finísima muselina de seda que acarician la piel de una forma sorprendentemente maravillosa.
Corto por delante, y con una larga y vaporosa cola detrás.
La parte del cuerpo va más ajustada y con un forro de suave raso. En la espalda, un profundo escote adornado con una tira de muselina al bies que remata el cuello también por delante y que recuerda a los drapeados griegos.
La falda tiene dos capas de tejido, partiendo de la zona delantera con sinuosas ondas y terminando en una larga cola detrás.
Tuvimos suerte y el día que escogimos para hacer la sesión nos brindó unas cuantas dosis de viento. La cola muselina ondea al caminar sin necesidad de que haya viento, pero éste hace que se mueva de una forma aún más bonita.
Me encanta su tacto, su aspecto y su color. Estaba deseando de ponérmelo para hacerme un photoshoot con él, y mi amiga Flavia hizo de fotógrafa en una tarde de sábado que siempre recordaremos. Desde aquí, gracias, y no sólo por las fotografías... =)
Me despido con una fotografía en blanco y negro y con los brazos abiertos a críticas, sugerencias, comentarios, halagos y des-halagos ;)
No comments:
Post a Comment