La verdad es que fuimos varios días de tiendas, pero he decidido resumirlo todo en un post =) El primer día estuvimos en el Soho, otro día fuimos a los almacenes Macy's (sin palabras!) y a Century 21 (ya os lo conté en otro post), después a Madison Avenue (a por mis regalos de cumpleaños) y otro día, un poquito por la Fifth Avenue.
EL SOHO
Una de las zonas de tiendas más variopintas e interesantes, donde se mezclan tiendas de lujo y de prêt-a-porter, con otras de sport o vintage.
La tienda de All Saints me pareció una auténtica pasada. Tiene dos paredes repletas de máquinas antiguas de coser (ya podrían haberme dado una...) y la tienda decorada con muebles antiguos, ladrillos vista, hormas de zapato... Os dejo unas cuantas imágenes de ella y de la ropa (que también era espectacular), y acordaros de ella si vais: ¡tenéis que entrar!
Me pasé por G-Star para comprarle algo a mi chico, pero al final me cogí algo para mí :P
Me compré una chaqueta de punto gordo color azul marino, con un cinturón que la anuda en forma de lazada, cuello vuelto y los detalles habituales del logo de G-Star por toda la chaqueta. Queda muy chula puesta.
Entré también en Forever 21, American Apparel y Urban Outfitters, pero no encontré nada especial, la verdad. Donde sí compré fue en Topshop, un bolso de flores.
FITH AVENUE
En la quinta avenida podréis deleitaros con las tiendas de Louis Vuitton, Chanel, Prada, Versace... ya sabéis :)
Me gustó mucho el escaparate de LV, con avestruces gigantes. Parece ser que la piel de avestruz va a ser tendencia en calzado y bolsos este otoño/invierno... ¿Os gusta?
Y, por supuesto... Victoria's Secret!! tenía unas ganas tremendas de ir... Estaban en rebajas y aquello era un caos. Yo me tiré una hora de reloj en el probador (:S) y me llevé un conjunto de ropa interior (el tejido es super suave), un pijama-mono y un short. Después fuimos a la zona de cosméticos y compramos dos productos para una amiga y una crema para el cuerpo para mí, que huele de vicio y te deja la piel increíblemente suave.
Por Hollister me pasé para cogerle algo a mi chico (además de la camiseta de McQueen que ya le había comprado) y también porque me parecía una pasada la tienda.
En la fachada tiene dos pantallas con un vídeo de las olas y por dentro es mucho más espectacular. No os perdáis la tienda que hay en la Fith Avenue, tiene mucho encanto, con el sonido del mar de fondo y pantallas que lo reproducen. Me compré una camiseta azul klein para mi novio y una de encaje color blanco roto para mí. Los tejidos tienen un tacto estupendo, muy muy suave.
Otra tienda que me gustó mucho fue Aldo. Tienen unos zapatos y unos bolsos preciosos. Yo, tras probarme varios, finalmente me cogí unas sandalias planas. Mi madre se compró un bolso muy bonito. y también nos llevamos otro tipo doctor bag para mi prima.
MADISON AVENUE
Además de la Fifth Avenue y el Soho, otra zona importante de tiendas es Madison Avenue. Allí se encuentran las tiendas más lujosas, como la de Louboutin, la de Lanvin, o la de BCBG by Max Azria, que es en la que yo compré dos de mis regalos de cumpleaños... =D
Estaba ya casi todo al 40% y la verdad es que era bastante asequible. Tienen unas cosas muy bonitas, elegantes y femeninas, sobre todo en tonos neutros. Supongo que conoceréis la firma de BCBG pero, sino, deciros que es del mismo diseñador que el de Hervé Leger (y sus famosos vestidos bandage).
Uno de ellos son estas preciosas sandalias de piel bicolor, en nude y blanco... me encantan!!
Y, a juego, el clutch en dos tipos de ante. Ya os lo mostraré en un outfit más adelante.
MACY'S
Qué decir de Macy's... Todo un edificio repleto de marcas y firmas a precios muy muy interesantes. En la foto de arriba, lo estáis viendo como se ve desde el Empire State Building ;)
Mi madre se compró una camiseta de Donna Karan y otra de Tommy Hilfiger, mi padre, una de Clavin Klein y yo, un mono de Rachel Roy.
Ya conocía la firma de Rachel Roy y me gustaba mucho. Su diseñadora, además, es asidua a fiestas de Vogue y demás eventos fashion. La llevan celebrities como Jennifer Garner, Lucy Liu, Sharon Stone, Kate Hudson o Penélope Cruz.
En Macy's tienen un corner bastante grande de ella y lo primero que me llamó la atención fue este mono color azul klein. Es precioso, con botones que van de dos en dos y una lazada en la cintura para ajustar la silueta.. Además, está hecho en mi tejido favorito: el crêpe. Me chifla su caída...
Ya os lo enseñaré puesto en mí en otro post :) Sienta estupendo!
Además de todo esto, ya os enseñaré cómo queda puesto el vestido de Guess que me compré en Century 21, dentro de unos dos posts.
Un besazo!!
-RaQueL T.G.-
No comments:
Post a Comment