Como ya os adelanté en el primer post sobre mi viaje a Nueva York, el día de mi cumpleaños (que fue el 25 de junio) mis padres me tenían preparada una sorpresa: una cena en el restaurante The View, ubicado en la planta 48 del Hotel Marriot (en pleno Times Square).
Lo interesante de este restaurante (y bar-lounge) es que es el único en todo Manhattan que gira 360º. Sí, como habéis leído, es giratorio!!
Se compone de dos plataformas circulares, la central en la que está la comida y que es fija, y la de alrededor, que es la que se mueve y en donde se encuentran colocadas las mesas. Las vistas son impresionantes y el hecho de que gire es espectacular. Cuando te sientas, no se nota nada el movimiento, pero la verdad es que va más deprisa de lo que hubiera imaginado.
Para ir a la cena, estrené el vestido de Guess que me compré allí el primer día y las sandalias de BCBG by Max Azria que me regalaron mis padres.
Aquí podéis ver una panorámica del restaurante. La luz que realmente tienen es mucho más apagada y difusa, para que se vea bien la ciudad de noche.
Como véis, ¡estaba lleno!
Hay mucha gente que va también a pedirse simplemente un cocktail y a disfrutar de las vistas.
Aquí tenéis el buffet. Hay dos posibilidades a elegir: buffet de comida y postres, o únicamente el buffet de postres. Ambos son impresionantes, al menos a mí me encantaron. Eso sí, la comida es muy especial (pasta con una salsa que no acerté a saber qué era pero que a mí me encantó, garbanzos con no sé qué, mozarella con pesto...), y cuando llegáis a la fondue de chocolate ya sí que se os cae la baba literalmente...
También comentaros que hay posibilidad de ir al restaurante, con carta, no con buffet. Está justo debajo, es un pelín más caro... y la comida es parecida.
Había, además, varios tipos de quesos. Muy, muy buenos. De la mozarella repetí dos veces...
Y aquí tenéis un primer plano de las fresas bañadas en el chocolate de la fondue... Tienen muy buena pinta, ¿verdad?
Por cierto, si pagáis con tarjeta, ya os incluyen el 18-20% de propina que acostumbran a dejar los americanos.
Al salir, dimos una vuelta por Times Square. Al ser sábado, estaba incluso más animado que de costumbre.
Aquí podéis ver un vídeo de las vistas que hay desde el restaurante por la noche. También son impresionantes los ascensores; ascienden y descienden en pocos segundos y al ser de cristal, vas viendo todo el hotel, una preciosidad. Hay también algún vídeo en youtube, por si os interesa.
Si queréis una cena especial y unas vistas espectaculares de New York, ya sabéis a dónde ir: el restaurante de la planta 48 del Hotel Marriot en Times Square :)
Un besazo!!
-RaQueL T.G.-
PD: gracias, gracias y GRACIAS por los comentarios de la entrada anterior!!! =)
No comments:
Post a Comment