Marta Valdespino siempre apuesta fuerte por las tendencias más punteras de cada temporada. Este año, acertó al escoger el rosa "honeysuckle" como uno de los colores principales de su colección de primavera/verano 2011. Ya os conté en este blog que el rosa es uno de los colores estrella de este 2011.
Una propuesta llena de color que se inspiraba en la ciudad neoyorkina y en los colores de Kandinsky, para una mujer urbana y actual. Mi diseño preferido fue el vestido que combina naranja con rosa más una cinta dorada (lo podéis ver en la imagen superior). Precioso y muy apetecible para el verano; fijo que queda estupendo para la noche.
También se sumó a la tendencia de los pantalones setenteros, con una pata muy ancha. La colección se completaba con más mini-vestidos en naranjas, rosas, grises y negros (bien marcando la cintura, más para la noche, o bien despegándose del cuerpo, muy näif); monos estampados y un conjunto de pantalón pesquero en plata con la vuelta en fucsia más una blazer en color nude, una combinación muy original.
Ya os he comentado por el blog que Marta Valdespino es una de mis profesoras en la escuela de Diseño en la que estoy estudiando Moda (ESI). Tengo pendiente una entrevista para contaros algo más acerca de ella a través de este blog :)
Contadme qué os parecen sus diseños y si os vais a atrever con esta "nueva" tonalidad de rosa que se lleva esta primavera/verano de 2011!
-RaQueL T.G.-
Fuente fotográfica: PasarelaCYL
No comments:
Post a Comment