Comenzamos la noche en la tienda de Diesel para probar uno de sus fantásticos mojitos. Vimos que no había casi nadie dentro y no dudamos en entrar.
E hicimos bien, porque al avanzar un poco más por Serrano, nos encontramos con una avalancha de gente que me dejó anonadada. Personalmente, creo que deberían de haber limitado un poco el número de personas que accedían a la FNO. Las colas en algunas tiendas (como, por ejemplo, Chanel) eran abrumadoras.
Después visitamos la tienda de Musgo. Yo nunca había estado y me enamoré de sus complementos. Hubo un bolso pequeñito, con plumas y asa de cadena que me fascinó, al igual que unos pendientes dorados con forma de hoja que me resultaron exquisitos. Pensamos en volver a por ambas cosas tras haber visto más tiendas, pero al final no volvimos a pasar... ¡así que tendré que entrar en Musgo este miércoles cuando vaya a Madrid! Las prendas de ropa también eran geniales. Tenían una colección dedicada a las meninas que podéis ver en la foto superior.
La siguiente parada fue Dior. No había una cola excesiva, así que tardamos poco en entrar y, además, estaba todo muy bien organizado, con lo que no había demasiada gente en el interior y se estaba muy a gusto. Bebimos nuestra copa de cava mientras admirábamos los vestidos, zapatos y el famoso Lady Dior (mi preferido: en beige).
Me quedé un largo rato observando los botines que aparecen en su campaña publicitaria de otoño/invierno 2010-2011... ¡me encantan! De las cuales, por cierto, ya he visto algún intento de clon por parte de Topshop.
Pero también me gustaron mucho los zapatos que aparecen en la imagen siguiente, con el perfil en dorado y esa formas tan originales y elegantes.
Y, por supuesto, no pude dejar de fotografiarme junto a una de mis fotografías de moda favoritas de todos los tiempos...
Tras Dior, nos encaminamos hacia Chanel. Y tras esperar una cola de cuarto de hora, conseguimos entrar en la tienda, sin regalito y con bastante más gente que en la de Dior... Pero mereció la pena.
En el escaparate se exhibía su colección para otoño/invierno 2010-2011, el "look yeti" que a mi parecer resulta horrendo, pero en el interior pudimos ver sus clásicos y apreciados trajes de chaqueta en tweed y el 2/55 en múltiples modelos y colores. Verlos... y tocarlos. Así pude comprobar la cadena que se coloca en el bajo de las chaquetas para otorgarles su característica caída y firmeza, la perfección de los pespuntes, los detalles y acabados, el maravilloso entramado de hilos que forman los tejidos...
Me fascinó este tweed en distintos tonos de azul... ¡lo quiero para hacerme una chaqueta!
Y luego nos perdimos entre los 2/55. Yo particularmente me quedo con este clutch en azul marino (me encanta este color) que me pareció estupendo para la noche (costaba unos 750€):
Además, había un photocall con el logotipo de Chanel en el que un fotógrafo nos tomó una instantánea a mi amiga y a mí para su página de facebook.
La siguiente parada fue Louis Vuitton, donde anunciaron una "Unexpected Shopping Night". No dejaron hacer fotos en el interior de la tienda, así que tendréis que conformaros con una del escaparate...
Me hizo una ilusión tremenda el ver los vestidos de la colección de otoño/invierno sobre modelos de carne y hueso, ya que el que yo me hice estaba en parte inspirado en ellos. Además, me hicieron una foto Polaroid con dos de las modelos. También servían cocktails, pero no llegué a probarlos.
Y otra parada obligada fue la de Jimmy Choo, ya que a mi amiga le fascinan sus zapatos. Me gustó mucho la distribución y decoración de la tienda, con la enorme lámpara de cristal en el techo y colore claros.
De todos sus diseños de calzado, me quedo con estos maravillosos botines:
Tras ellos, nos dirigimos hacia la tienda de Oscar de la Renta, para lo que nos tocó una larga caminata. Por el camino, intentamos no parar en ninguna tienda (eran alrededor de las 23.30), pero al pasar por Miu Miu se nos hizo imposible el no entrar. Tienen una zapatos increíbles...
Y, en particular, estos (a un precio de 395€) me tienen enamorada, combinando el camel con el rosa palo, en charol y con detalles como un botín oxford... ¡Son ideales, los quiero!
Finalmente llegamos a la tienda de Oscar de la Renta. No había mucha gente, quizá por la hora, quizá porque estaba bastante alejada de la calle Serrano.
Llegamos con los pies destrozados, pero al ver los impresionantes vestidos de Oscar de la Renta sobre unas modelos que se paseaban por la tienda... se me quitó cualquier dolor de pies. Incluso me quedé sin aire, vamos jaja. Lo primero que hice fue decir "me tengo que hacer una foto con ellas y esos increíbles vestidos" y luego ya echaríamos un vistazo al resto de la tienda. ¡Aquí tenéis la instantánea!
Fue lo mejor de todo mi recorrido por las tiendas participantes en la FNO.
El rojo (aunque en la imagen se ve anaranjado, en realidad era rojo Valentino) tenía una tela espectacular, y el de la derecha, unos volúmenes preciosos (y, debajo del del hombro, había hasta unas rosas de tela).
Todos lo vestidos estaban colgados de un burro, aunque ganaban mucho sobre el cuerpo.
En la planta inferior había otras dos modelos. A la chica rubia su vestido le sentaba como un guante y, además, me encantó todo el cúmulo de pedrería y encaje que llevaba.. era realmente precioso.
También se encontraban colgados unos cuantos vestidos de novia, igualmente bonitos.
Finalizo con uno muy "de princesita" que había expuesto a la izquierda de las escaleras.
Se nos hizo ya tarde para entrar en la fiesta de Karen Millen con la blogger Gala González pinchando, así que si alguien fue, que me cuente qué tal estuvo :)
¡Espero poder repetir para la próxima y veros en alguna quedada de bloggers!
Un besazo,
-RaQuel T.G.-
Fuente fotográfica: fotografías personales y la del photocall de Chanel de ClickFotografía Fotógrafos.
No comments:
Post a Comment