Carlos Moyá y Ariadne Artiles se desnudan para ser imagen de la campaña de Cruzcampo Light, con una botella más moderna e identificadora, silueta curvilínea y un atractivo logotipo en relieve.
En esta 52 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, el Lounge Bar que organiza Cruzcampo en el Cibelespacio (doy fe de que es estupendo) contará con diversas actividades. Entre ellas se encuentran tatuajes ideados en exclusiva por modelos y diseñadores o la técnica del body painting que unirá la moda con esta marca de bebidas al ser pintadas en cuerpos de modelos unas creaciones dibujadas por diseñadores españoles.
En el Cibelespacio también podéis encontrar más stands y numerosas actividades, además de un showroom en el que poder observar y comprar prendas y complementos de diseñadores (a bastante buen precio -en la edición anterior al menos-) entre los que estará la diseñadora Marta Valdespino (una de mis profesoras de la carrera).
Si queréis participar en el sorteo de cuatro entradas dobles para el Cibelespacio (una doble para cada ganador), tan sólo tenéis que ser seguidores del blog y escribirme en un comentario vuestra dirección de correo electrónico. Yo me pasaré por Ifema el miércoles día 22, ¡a ver si además podemos conocernos en persona!
Mañana por la noche anunciaré quiénes son los ganadores. ¡Mucha suerte!
-RaQueL T.G.-
Fuente fotográfica: imágenes cedidas por Cruzcampo Light.
No comments:
Post a Comment