Hace unos días asistí a la presentación para prensa de la colección otoño/invierno de Luxenter. Esta temporada, las joyas están inspiradas en el parque natural protegido que da nombre a la colección: Ngorongoro, en Tanzania.

Las piezas se impregnan de espíritu tribal, formas orgánicas, colores exóticos y prints de animales salvajes. Concha de caracol, cristal de roca, ámbar, cuarzo y amatista se funden con el acero en formas redondeadas y sinuosas. La figura del cocodrilo es el elemento estrella de la nueva colección de Luxenter.





El acero dorado y rosado en brazaletes y cadenas es uno de los materiales más utilizados. Unos diseños perfectos para combinar con nuestros LBD o para dar un toque diferente a un outfit básico diario. Es la parte más barroca de la línea y que sigue las tendencias actuales.

Tampoco han querido olvidar las joyas clásicas y elegantes, realizadas en acero, madreperla, cristal de roca y ónix, entre otros. Unos diseños intemporales para los eventos más formales.
Me encantó este anillo, es una pasada!!:
Además, cuentan con una colección de charms muy original. Si tenéis una pulsera tipo Pandora, echad un vistazo a todos los que tienen, especialmente a los que hay en forma de vestido. Podéis encontrar las joyas de Luxenter en el Corte Inglés.
En mi look también destacaba una joya: un statement necklace de Avenio. Espectacular, ¿verdad?
-Raquel T.G.-
No comments:
Post a Comment