Continuando con los desfiles que se presentaron en la XIII edición de la Semana de la Moda de Castilla y León, os voy a mostrar otro que tuvo lugar el martes día 6 de octubre. No pude verlo en directo, pero su diseñador, Javier Vicente, me ha enviado información al respecto.
Lo que más me ha gustado ha sido el estampado que veis en las dos prendas de la imagen superior. Según me ha contado Javier Vicente, se trata de un estampado de motivos venecianos. ¡Me parece precioso!
Esta colección de primavera/verano 2011 nos presenta prendas funcionales pero sexys, cómodas y elegantes, de líneas fluidas y tejidos ligeros.
Los pantalones capri (una de las tendencias para la próxima primavera/verano) se combinan con blusas y americanas, con cortes muy favorecedores.
Los vestidos son dulces y femeninos, la mayoría de estilo baby doll y en colores neutros o pasteles. El de arriba a la izquierda me parece ideal.
Vemos el print veneciano en tonos rosas (no sólo azules), y detalles como lazos o volantes.
El desfile finalizó con vestidos de cocktail, más apropiados para fiestas o ceremonias, entallados en la cintura y con faldas fruncidas. Si os fijáis en los motivos que aparecen en la parte inferior de los vestidos, ¡son mujeres con vestidos de época! Los escotes son muy favorecedores y los tonos que han escogido me encantan: un rosa palo tirando a coral y un gris claro combinados con blanco.
Contadme qué os han parecido a vosotros :)
-RaQueL T.G.-
Fuente fotográfica: PasarelaCYL
No comments:
Post a Comment