Para esta primavera/verano 2010, las tendencias en lacas de uñas van por dos caminos: el de los tonos pastel por un lado, y el de tonos vibrantes y coloridos por el otro. En función de tu estilo o de la ropa que lleves, puedes optar por unos u otros... ¡yo me quedo con todos!
En el primer grupo destaca el rosa pastel, uno de los colores estrella también en las prendas de vestir para esta temporada. Perfecto para tus uñas cuando luzcas un look dulce y romántico, con vestidos vaporosos y faldas de estampados florales.
El beige hace parecer que tus uñas están empolvadas, lo que recuerda a las muñecas de porcelana. Será más difícil de ver en la calle, pero en Chanel hay un tono muy bonito, si estás dispuesta a pagar veinte euros por una laca de uñas, por supuesto.
Y para un look más sofisticado, puedes decantarte por el nude tirando a grisáceo, ideal para las noches en las que vistas tus prendas más elegantes y sobrias.
En el segundo conjunto de tonalidades tendencia nos encontramos con fucsias, azules eléctricos y un apetecible tono coral, entre rojo y naranja. Pueden ir muy bien con prendas en colores neutros, para ser la nota que dé color al conjunto. También podemos pintarnos las uñas de estos tonos cuando lo llevemos en alguna de nuestras prendas, pero teniendo cuidado de no resultar demasiado llamativas. Igualmente resultan preciosos con prendas florales (tal y como se puede apreciar en la imagen que abre este post) o, en el caso del azul eléctrico, con un look navy/marinero.
En Bourjois puedes encontrar todos estos tonos tendencia.
Fuente fotográfica: Bourjois, CentroMujer
-RaQueL T.G.-
No comments:
Post a Comment