2009... sabes que casi desde que comenzaran tus días, ya estaba deseando con fervor que te acabaras. Así que de tus 365 días, hoy para mí es el más feliz. Por fin te vas...
Si hiciera un balance objetivo de este año, seguro que sí que sería positivo, porque he conocido a mucha gente increíble, he viajado un montón (Florencia, Praga, Viena, Budapest, Pamplona...), he asistido a ferias de moda y desfiles, a fiestas... pero sintiéndolo mucho, no puedo ser objetiva.
Resulta inverosímil, como una causa puede ser consecuencia de tantas cosas... como una sola persona ha podido ser la razón de mi más absoluta felicidad o abocarme a la más honda tristeza... pero es la dura realidad. Ojalá no fuera para mí tan importante cierto sentimiento llamado amor...
2009, no te perdono que hayas sido el año en que más veces haya derramado lágrimas. Tampoco te perdono el que hayas roto tantas parejas, no sólo la mía. Y, ni qué dedir tiene, no te perdono en absoluto que te hayas llevado tantas vidas a mi alrededor y que hayas enfermado a otras cuantas.
Conozco a varias personas que quieren que termines, y quedan tan sólo unas horas... unas horas para dedicarte un último texto cargado de odio. ¿Se puede odiar a un año? No sé, pero yo siempre te veré escrito con letras negras. A pesar de todo lo bueno que has tenido, que lo ha habido y mucho...
Así que, de todos modos, he de reconocer que debía de pasar este año... porque es el año en que me he conocido realmente, en el que me he dado cuenta de mis defectos y de mis virtudes, en el que me he internado más en el mundo de la moda, el que me está enseñando a tener más paciencia y el que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente me importa en esta vida, y qué no. Además de conocer a ciertas personitas y echarme unas cuantas risas con mis amigas.
No me importa lo material si no puedo tener lo inmaterial...
Eso sí, me he refugiado en la moda, y esto ha hecho que me apasione incluso más. La redacción y el diseño de moda serían mi futuro profesional perfecto, y voy a luchar por ello.
En definitiva, querido 2010, he depositado todas mis ilusiones en ti. Sabes que tan sólo te pido un par de cosas, y tienes 365 días para cumplirlas. Sólo dos cosas.
No me falles...
Hoy quería hacer un post personal. Os deseo a todos un 2010 estupendo, que tengáis 365 días para recordar con una sonrisa en la cara.
En estas fotos podéis ver la espalda y el bajo de mi vestido de Nochevieja, diseñado y confeccionado por mí.
Un beso,
-RaQueL T.G.-
No comments:
Post a Comment