Friday, May 6, 2011

Diviértete en la ducha con LUSH

Creo que a todas las chicas nos llaman mucho la atención los productos cucos/originales/apetecibles para el baño, tanto para la ducha como para el pelo, ¿a que sí?

Una de las firmas de cosmética que descubrí en mi último viaje a Venecia fue LUSH. Quizá a algunas ya os suene (llevan 13 años), pero yo era la primera vez que la veía, sinceramente. Y me encantó.

Un dependiente muy simpático nos atendió en español, mostrándonos varios de los productos. Yo acabé comprando dos de ellos, aunque me quedé con ganas de llevarme toda la tienda... ¡era todo tan bonito y apetecible!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los que yo me llevé fueron un gel en forma de gelatina morada que huele genial (muy dulce, me encanta!!!) y que me está durando mucho, y una especie de bomba de espuma con brillantina (que no hace tanta espuma como creía, pero que deja el agua con una textura muy relajante). Me dieron además una muestra de jabón de cereza que aún no he probado.

Todos sus productos son frescos y se hacen a mano. Aquí os muestro un collage con algunos de ellos:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Como veis, tienen productos de todo tipo; desde geles y champús hasta fragancias, pasando por hidratantes labiales, bombas de espuma, mantecas corporales, tónicos, desodorantes, tratamientos capilares, exfoliantes...

Puede ser también una buena idea para regalar a una amiga, haciéndola un pack con todo lo que lleve el olor que más la guste, por ejemplo (vainilla, rosa, jazmín...).

AQUÍ tenéis la web española para que echéis un vistazo a todos ellos y hagáis pedido si os ha gustado :)

Y si sois de Madrid o vais a ir de visita, que sepáis que tenéis una tienda de Lush en la Calle Fuencarral, número 64; otra en la Calle Alcalá, num. 104; otra en La Vaguada y una última en Leganés.

También tienen tiendas en Barcelona, Santander, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Un besotee!!

-RaQueL T.G.-

Fuente fotográfica: Lush

No comments:

Post a Comment