Ya os anuncié en este blog la interesante colección de Lanvin para H&M, firma que, por cierto, es una de mis favoritas (por no decir la que más me gusta hoy en día...).
Adoro su sofisticación y elegancia... Y Alber Elbaz, su creador, no ha defraudado en absoluto a aquellos que aplaudimos su estilo.
Sus diseños para H&M mantienen todo el espíritu de Lanvin, por lo que podremos adquirir prendas (y complementos) puramente "lanvinianas" a precios que van desde los 20 hasta los 199 euros, aproximadamente.
A partir del 23 de noviembre, podréis acceder a sus maravillosos diseños en 200 tiendas H&M seleccionadas. Y no sólo ha diseñado los fantásticos vestidos que se pueden ver en estas imágenes, sino que también hay collares, guantes, camisetas, zapatos, etc.
En cuanto a los precios, se pueden encontrar pendientes por 19,95 €, camisetas por 29,95, zapatos por 99, minivestidos por 149 y otros vestidos más lujosos por 199 €.
Esta firma francesa ha ideado prendas muy apetecibles y femeninas que van desde vestidos cortos con volantes (unos con estampados muy coloridos y otros, en riguroso negro) hasta chalecos con lazos de grosgrain o un abrigo de noche de satén de seda negro sin costuras y con el cuello de piel sintética.
Los vestidos son irresistiblemente femeninos, hechos para la mujer elegante y decidida, dulce pero a la vez muy segura de su potencial.
Los hay en tonos morados, fucsias, amarillos y rojos, lisos o estampados con motivos florales y/o animales; o bien, exclusivamente en color negro y telas lujosas.
Destacan los volantes, fruncidos, bullones y cinturas marcadas. Derrochan una elegancia sensual que me encanta.
En cuanto a las camisetas, las ha realizado en tres tipos: adornada con un estampado de tres chicas Lanvin cuyas prendas se han elaborado en otro tejido para resaltar, mientras que otro modelo lleva la figura de un rostro con largas pestañas realizadas en lentejuelas.
La creatividad de Alber Elbaz también se traslada a los accesorios, con la imaginación de una niña cuando juega con los abalorios del joyero de su madre.
Los zapatos son de tipo salón, acompañados algunos de ellos por piedras piedras preciosas y lazos para atar.
Os dejo con unas cuantas imágenes de la colección a gran tamaño, para que podáis apreciar su belleza e intentar decidir con cuál os quedaríais... ¡misión prácticamente imposible para mí! ¡Me llevaría todos y cada uno de los fantásticos vestidos!
¿Vais a hacer cola para haceros con alguno de los diseños de Lanvin para H&M el 23 de noviembre? ¿O preferís esperar al día siguiente para evitar el posible caos? ¿Qué opináis de la colección en general?
-RaQueL T.G.-
-RaQueL T.G.-
No comments:
Post a Comment